Pingo es la app compañera de Find My Kids, una utilidad para padres que te permitirá controlar la posición GPS de tus hijos cada vez que salgan de casa. Instalando esta herramienta en el smartphone de los más pequeños del hogar, tan solo tendrás que realizar una sencilla configuración para disfrutar de todas las funcionalidades disponibles.
Descubre cómo funciona la app Pingo
Para utilizar Pingo tendrás que instalar la utilidad en el dispositivo Android de tu hijo. Bastará con vincular a través de un código numérico tu smartphone, equipado con Find My Kids, con el terminal del niño cuya ubicación quieras controlar. Así, en apenas unos instantes, crearás un perfil para cada pequeño mediante el que realizarás un seguimiento GPS de cualquier desplazamiento.
Otorga diferentes permisos a la app
Para aprovechar al máximo las funcionalidades de Pingo, al iniciar por primera vez la utilidad deberás otorgar una serie de permisos. No obstante, la herramienta no pondrá en ningún momento en peligro tu privacidad ni la de tus hijos. Por ejemplo, tan solo necesitarás dar permisos de acceso a contactos para configurar la agenda del reloj GPS.
Activa el micrófono para saber más sobre el entorno
Además de controlar la posición de cada pequeño en un mapa, Pingo te permitirá activar el sonido que capte el micrófono del smartphone de tu hijo. Esto te resultará de gran ayuda para escuchar lo que ocurre alrededor del pequeño y, por consiguiente, comprobar que no hay personas extrañas cerca.
Descarga el APK de Pingo para Android y consigue que tus hijos caminen solos por la calle de forma más segura. Y lo mejor de todo es que solo tendrás que aprovechar la señal GPS del terminal para detectar la ubicación de cada niño.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pingo. ¡Sé el primero! Comentar